Judiciales y Policiales
Inseguridad

Trabajador de la empresa URBAFE fue herido con un arma de fuego tras sufrir un robo

De momento, no hay detenidos por ahora.

Un nuevo hecho de inseguridad dejó un masculino herido de arma de fuego en las inmediaciones de calle Domingo Silva y Pasaje Galisteo. De momento, no hay detenidos por ahora.

Cerca de las 8.30 ingresó al Hospital Cullen de manera particular un hombre con herida de bala en una de sus piernas, en sala de urgencias del efector capitalino. Fue asistido por los médicos quienes le diagnosticaron impacto de bala en pantorrilla derecha con orificio de entrada sin salida, luego de las curaciones quedó en observación.

Al ser consultado por las autoridades policiales el trabajador de 32 años manifestó, que se encontraba trabajando como chofer del camion de URBAFE por la zona mencionada anteriromente. Cuando de repente un sujeto subió al estribo del camion empuñando un arma de fuego solicitandole sus pertenencias.

De momento, por lo que accede a darle el dinero que tenia en el bolsillo, luego el sujeto ya logrado su cometido le efectúa un disparo el cuál el proyectil impacta en miembro inferior derecho.

Lectores: 333

Envianos tu comentario