NOVA Show
La comedia sobre Trastornos Obsesivos Compulsivos

Toc-Toc regresa a Rosario para dar varias funciones en el Astengo

"Toc-Toc" dará una serie de funciones en el teatro Fundación Astengo, desde el 7 al 17 de agosto.

La comedia sobre los Trastornos Obsesivos Compulsivos regresa a Rosario con una nueva saga de funciones que dará varias funciones desde el jueves 7 al domingo 17, en el Auditorio Fundación.

Tras su exitosa saga de funciones de comienzos de esta temporada, regresa esta noche, a partir de las 21, al Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754), la comedia TOC TOC, sobre los Trastornos Obsesivos Compulsivos, uno de los males de este tiempo cuya incidencia marca el presente y los avatares de las sociedades modernas.

Con funciones que se extenderán, por el momento, hasta el domingo 17 en diversos días y horarios, este verdadero suceso teatral, que además de recorrer el país pasó por la última temporada de verano en Carlos Paz donde batió todos los récords de público para luego desembarcar en Rosario con una treintena de funciones a sala llena, obtuvo siete premios Carlos, entre otros, como mejor comedia, autor y dirección, para la talentosa Lía Jelin, además de varios que se repartieron en el elenco.

El elenco en gira de TOC TOC, que además tiene una versión original en la cartelera porteña, está protagonizado por los talentosos Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti, Leticia González de Lellis, Lara Ruiz, Ernesto Claudio y Maida Andrenacci.

Sinopsis

La obra, que lleva la firma del aclamado autor francés Laurent Baffie, pone el foco en seis personajes que padecen diversos Trastornos Obsesivos Compulsivos (conocidos en le jerga médica como TOC), que se encuentran y conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra en cuestión nunca acudirá a la terapia de los desdichados pacientes y, entonces, serán ellos mismos los que tendrán que llegar a sus propias conclusiones en relación con el mal que padecen.

Lectores: 267

Envianos tu comentario