Judiciales y Policiales
Delincuencia

Sigue la inseguridad en la Provincia: un grupo de cordobeses quedó detenido por realizar entraderas en diversas vivienda

Personal Policial de la Provincia detuvo a la banda de “Los Simuladores” grupo de delincuentes oriundos de la provincia de Córdoba quienes realizaban entraderas armadas, en viviendas de zonas rurales.

Personal Policial de la Provincia detuvo a la banda de “Los Simuladores” grupo de delincuentes oriundos de la provincia de Córdoba quienes realizaban entraderas armadas, en viviendas de zonas rurales. La Central de Emergencias 911 fue alertada por un hecho delictivo en una vivienda a raíz de un llamado telefónico.

Inmediatamente varios efectivos de la Agrupación Orden Público, dependiente de la Unidad Regional XVIII arribaron al lugar e irrumpieron en una vivienda de la localidad de San Martín de las Escobas, dentro de la finca dieron con la mujer perteneciente a la banda, domiciliada en la localidad de Tanti.

La misma se encontraba dentro de un baño y estaba disfrazada con un mameluco celeste. Inicialmente, sus tres cómplices, que se desplazaban camuflados con mamelucos blancos, lograron escapar corriendo por un campo que atraviesa un sembrado de soja y maíz. En este sentido, la Comisaría Quinta dio con uno de los delincuentes, oculto entre las malezas al borde de la ruta provincial Nº 63, al oeste de la localidad de Margarita. A pocos metros aprehendieron a su compañero, también cordobés, de 63 años. El tercero, otro hombre oriundo también de Córdoba de 50 años, cayó al regresar furtivamente a la escena del crimen, por razones que se desconocen.

El malviviente, en mal estado físico por deshidratación, regresó a la finca probablemente en busca de agua y en su descuido activó la alarma exterior, alertando a la comisaría nuevamente, que llegó al lugar oportunamente. La banda integrada por tres hombres y una mujer domiciliados en Córdoba, se desplazaba en una camioneta Toyota Corolla con los guarismos adulterados, color champagne, registrada en Córdoba Capital. Por los hechos, interviene la Fiscalía de la ciudad de Rafaela.

Lectores: 516

Envianos tu comentario