Interior
Se mudó a Rafaela

Sergio Schoklender está instalando una fábrica de paneles de polietileno expandido

Sergio Schocklender, ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, se instaló en Rafaela

“No es una provincia kirchnerista. Y eso ayuda en mi caso". Sergio Schoklender está en pleno proceso de instalación de una fábrica de paneles de polietileno expandido en Rafaela, departamento Castellanos, 96 kilómetros al oeste de esta capital.

"Ya hace unos dos meses que llegué a esta ciudad, donde tengo muchos amigos. Me encontré con un lugar donde la gente es seria para trabajar", sustentó.

En diálogo con los medios, Schoklender explicó: "De a poco vamos a ir concretando el proyecto sobre la base de paneles que tiene origen italiano pero que yo mejoré con el desarrollo de una nueva tecnología, que permite instalar fábricas a muy bajo costo o viviendas que se levantan más rápido y de mejor calidad que los sistemas tradicionales".

Si bien no fue confirmado que resida en Rafaela, conocida como "La Perla del Oeste", trascendió que el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo habría comprado una vivienda a diez kilómetros de la ciudad, en la vecina localidad de Susana.

Sergio Schoklender, ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, es investigado por el desvío de millonarios fondos destinados originalmente a construir viviendas sociales a través del plan Sueños Compartidos.

Lectores: 309

Envianos tu comentario