La Provincia
Plan de construcción de viviendas

Serán 280 casas para familias santafesinas que actualmente residen en zonas de riesgo hídrico

José Manuel Corral, recibió a Marcos Peña y Rogelio Frigerio para firmar un convenio para la construcción de 280 viviendas que permitirán relocalizar a familias santafesinas que actualmente residen en zonas de riesgo hídrico.

El intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente de la UCR, José Manuel Corral, recibió a Marcos Peña y Rogelio Frigerio para firmar un convenio para la construcción de 280 viviendas que permitirán relocalizar a familias santafesinas que actualmente residen en zonas de riesgo hídrico.

Corral hizo hincapié en el Plan de Reconstrucción que desarrolla el Municipio que, con una inversión cercana a los 700 millones de pesos, incluye mejoras en la red vial, reposición de alumbrado, reforestación y la ejecución de las 280 viviendas. Al respecto, sostuvo que “no queremos casas de emergencia sino soluciones definitivas. Por eso, la ciudad ha encarado un verdadero proceso de reconstrucción que tiene que ver con la Emergencia Hídrica que ha sido declarada a nivel nacional”.

El jefe de gabinete Marcos Peña aseguró que “desde el primer momento nos planteamos acompañarlos y estar junto a ustedes ante la Emergencia Hídrica. También ahora para ir trabajando en una solución de fondo”, indicó, y agregó que “por eso es importante el proyecto de viviendas, la calidad del trabajo para que cada una sea un espacio de construcción de un futuro para las familias”.

Durante la presentación del proyecto, Rogelio Frigerio, ministro del Interior, señaló que “es un día de alegría porque seguimos cumpliendo compromisos y honrando deudas”.

Lectores: 407

Envianos tu comentario