Judiciales y Policiales
En Pasaje Galisteo al 2000

Se registró un fatal incendio en Barrio Alfonso: un fallecido

La víctima fue identificada como Ernesto Gómez y tenía 52 años. (Foto: NOVA)

Durante la madrugada del martes, la central de emergencias 911 es alertada de un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Galisteo al 2000 del Barrio Alfonso, donde rápidamente en el lugar arribaron, personal policial, Servicios de Emergencias y Personal de Bomberos Zapadores quienes realizaron las tareas de rigor.

Luego de controlar las llamas ingresaron a la vivienda donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, luego fue identificado como Ernesto Gómez de 52 años, quien residía en el lugar.

Según los primeros peritajes, se habría advertido que una abertura del inmueble estaría forzada como así también que faltarían algunos elementos de su interior. Por estas horas, investigan si el incendio fue accidental o intencional.

La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (Homicidios) Ana Laura Gioria, ordenó la autopsia en la morgue judicial sobre el cuerpo de la víctima, como también exigió los informes del médico que lo revisó, y los peritajes criminalísticos de rigor: tanto de los bomberos zapadores sobre el incendio propiamente dicho y sus causas, como sobre la periferia del acontecimiento, de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, para constatar si se trató de un incendio que se generó de manera casual o bien se trata de un hecho intencional, lo que cambiaría diametral y drásticamente la consideración jurídica sobre el acontecimiento.

Lectores: 264

Envianos tu comentario