Judiciales y Policiales
Ocurrió a plena luz del día

Se llevaron todo: desvalijaron una casa en un country en Santo Tomé

El Country Altos de la Ribera, ubicado en la zona de la autopista Santa Fe - Rosario, fue escenario del delito.

Un importantísimo robo se registró en las últimas horas y a plena luz del día en una vivienda ubicada a 300 metros de la garita de guardia del Country Altos de la Ribera, situada en la zona de la autopista Rosario - Santa Fe.

Allí, un familiar al llegar a la vivienda, divisó que una abertura de planta alta había sido violentada y al ingresar al inmueble notó que había sido visitado por delincuentes quienes le desvalijaron completamente la vivienda.

Los delincuentes se alzaron con un cuantioso botín de varios elementos de gran valor como ser una PlayStation 4, una computadora notebook, un reloj marca Rólex, una caja fuerte conteniendo en su interior dos cajas con joyas (anillos, pulsera de oro y diamantes), 50 mil dólares y 100 mil pesos, además de otros elementos personales.

El familiar inmediatamente avisó al morador, quien se encontraba de viaje en la ciudad de Rosario, para que regrese a realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar trabajó personal policial y personal de la agencia de investigación criminal. Por el momento no hay ninguna persona detenida.

Lectores: 328

Envianos tu comentario