NOVA Deportes
Rosario Central

Se enojó Speciale por el cambio de horario del Canaya ante Tigre

Norberto Special, epresidente de Rosario Central.

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, se mostró este miércoles enfurecido cuando se mencionó la posibilidad de que el partido con Tigre, programado para este sábado desde las 15:15 horas, pase al domingo a la mañana. Por la presión que ejerció Boca en AFA, aduciendo que la entidad rosarina iba a tener ventaja deportiva, para el encuentro del próximo miércoles contra el xeneise por la Copa Sudamericana. Ya que Boca jugará con Racing el domingo por la tarde y no pudo ponerse de acuerdo con la televisión para adelantar su encuentro al día sábado.

En declaraciones a canal 3, el mandamás auriazul dijo: “Estoy caliente, el partido con Tigre hace cuarenta y cinco días que estaba programado para el sábado y una mano negra trató de cambiarlo. Esto pasa porque hay algunos poderes ajenos a la presidencia de AFA que presionan y generan una desprolijidad en la casa madre del fútbol argentino”, manifestó enojado.

También recordó que Boca ya había presionado para suspender su partido con Estudiantes que casi genera la postergación de la fecha que se disputó entre semana a fines de agosto. Y hasta amenazó con no apoyar la continuidad de Luis Segura como presidente de la AFA: “Es una barbaridad que en setenta y dos horas debamos viajar dos veces a Buenos Aires. Si esto se confirma, no me dan más ganas de ir a la AFA. Después vamos a ver lo que haremos en la asamblea de octubre”, comentó ofuscado.

Luego agregó: “Hay que recapacitar, esto se debe corregir, que (Luis) Segura se acuerde de la coherencia de (Julio) Grondona, espero que algo haya aprendido”, remarcó al mediodía, en el programa televisivo De 12 a 14 con más de 30 años en la pantalla rosarina.

La solución pasaría por dejar la fecha como está programada y retrasar para el jueves el cotejo de vuelta entre Boca y Central por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Y que River con Godoy Cruz disputen su respectivo encuentro el miércoles. Aparentemente, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo no tendría inconvenientes con el cambio de día, ahora faltaría el visto bueno de los mendocinos. Otro papelón más del fútbol argentino.

Lectores: 172

Envianos tu comentario