Judiciales y Policiales
En Zona Norte

Se creía Pepita La Pistolera: una mujer fue detenida por efectuar disparos de arma de fuego en la ciudad de Santa Fe

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de calle Estrada al 8400, cuando una joven de 24 años fue denunciada por andar a los tiros desde su auto.
La pistolera fue detenida y además le secuestraron el auto y el arma.

Este lunes, en horas de la mañana, en la ciudad de Santa Fe, la central de emergencias 911 recibió un llamado de alerta que reportaron que se estaban efectuando disparos con un arma de fuego en las inmediaciones de calle Estrada al 8400, desde un automóvil.

Inmediatamente, personal policial pertenecientes al Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional I, se dirigió al lugar. Luego de una verificación, los uniformados lograron dar con un vehículo marca Fiat Punto, el cual sería el auto señalado por las denuncias, y comenzaron a realizar las tareas de rigor.

Tras realizar el rastrillaje por la zona los uniformados hallaron una pistola calibre 22 por lo que se procedió a la aprehensión y traslado preventivo de una joven de 24 años quien se encontraba a bordo del Fiat y quien sería la responsable de los disparos. La acusada fue llevada a la sede policial para las actuaciones correspondiente. De igual modo, se procedió al secuestro del automóvil y del arma de fuego.

Lectores: 209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: