NOVA Deportes
Rosario Central

Se complicó la situación con Nery Domínguez y el Palmeiras no cede a Allione

Nery Domínguez, complicada en su continuidad en el Canalla.

Cuando quedan pocos días para que finalice el año, en Central continúan las negociaciones para las renovaciones y extensiones de contratos de varios futbolistas. El caso más difícil y complicando es el del mediocampista Nery Domínguez. Porque no se ha podido llegar a un acuerdo entre lo que pretende el jugador y lo que ofrecen los directivos. Para colmo ahora apareció el club Querétaro de México que estaría dispuesto a pagar 1.000.000 de dólares a modo de resarcimiento a la entidad rosarina porque el vínculo entre Domínguez y Central finaliza el 30 de junio de 2016. Hasta hay una versión de un millonario precontrato firmado.

Las negociaciones continúan, el fin de semana hubo charlas telefónicas pero sigue todo sin resolverse. Cabe recordar que a partir del 1° de enero del año próximo, ya tiene la libertad el volante de poder arreglar un nuevo contrato con otra institución si lo desea porque lo ampara el reglamento.

Por otra parte, Palmeiras de Brasil comunicó que no tiene intenciones de ceder a Agustín Allione, más allá de la propuesta cercana al millón de dólares por parte de Central a cambio de un préstamo por 18 meses. El representante del jugador, Tomás Budelli, se lo comunicó a los dirigentes y ahora estudian otra estrategia para poder contar con Allione. Porque para el técnico Eduardo Coudet es una prioridad y lo quiere como refuerzo en 2016. En tanto, el presidente Raúl Broglia y el secretario de actas, Fabio García, viajaron ayer por la tarde desde Aeroparque rumbo a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Paraguay.

Este 2016, Central participará nuevamente tras 10 años de ausencia en la Copa Libertadores Su última actuación fue en 2006 y quedó eliminado en la fase de grupos. Su mejor actuación fue haber llegado a la semifinal en 1975 (fase en dos grupos) y 2001.

Lectores: 262

Envianos tu comentario