NOVA Deportes
Newell’s old Boys

Scocco cada vez más cerca

Nacho Scocco y la vuelta al "rojinegro" cada vez más próxima.

La vuelta de Ignacio Scocco a Newell’s parece estar cada vez más cerca. Tras la negativa del club inglés Sunderland de vender solamente la mitad del pase.

La Comisión Directiva, por medio del secretario Pablo Morosano que se encuentra en forma personal efectuando las negociaciones, elevó una nueva propuesta para adquirir la totalidad de los derechos económicos. Y todo hace indicar, según las versiones, que el directivo regresaría a Rosario con un precontrato por Scocco.

Ahora resta definir que la Justicia avale la operación económica, a través del juez Hernán Bellizia. Porque la institución rosarina se encuentra bajo la Ley de Salvataje (económico) de Entidades Deportivas. Para llegar a los 5.500.000 de dólares que pretende Sunderland, 3.000.000 de la moneda norteamericana los dispondría Newell’s y el resto un grupo inversor.

Los restantes 500.000 dólares, en concepto de impuestos y comisiones es un tema a resolver, donde los ingleses lo incluyen en la cifra total porque ellos no quieren hacerse cargo. En las próximas horas habrá más novedades, los simpatizantes leprosos, ya sueñan con el regreso de Scocco con la casaca rojinegra. Luego de un año de ausencia.

Lectores: 205

Envianos tu comentario