NOVA Deportes
De cara al clásico

Scocco: "Yo creo que cada clásico es un partido aparte"

Nacho Scocco, el delantero de Newell`s.

El delantero de Newell’s, Ignacio Scocco, dijo que “cada clásico es un partido aparte, hay que dejar de lado lo que pasó”, ante la consulta sobre si existía una presión extra por haber perdido los últimos tres clásicos, en forma consecutiva, contra Central. Y dejó una frase para el hincha: “Todos queremos que sea un clásico en paz, no deja de ser un partido de fútbol, una rivalidad sana”.

En conferencia de prensa, habló de su rendimiento: “Me siento bien en lo físico, estoy bien con la pelota y eso me da confianza para llegar en un buen nivel al partido. Pero el plantel viene trabajando muy bien y eso se notó en los dos buenos partidos que hicimos ante Racing y Tigre”, detalló.

Para Scocco, Newell’s debe ser protagonista ante Central: “Está claro que vamos a salir a buscar el partido, que será más duro que lo normal por ser un clásico, pero la idea es ser los protagonistas del encuentro. Lo positivo fue que cuando pudimos jugar, le ganamos bien a Racing y cuando tuvimos que luchar y poner intensidad como contra Tigre, también lo pudimos lograr”, explicó.

Después se refirió al valor anímico de ganar el clásico: “Este es un partido muy importante para la ciudad, que se vive por todos con mucha expectativa. Ambos equipos harán todo para ganarlo y al que le toque hacerlo, le dará un envión anímico para encarar el resto del campeonato”, reflexionó.

Finalmente, apoyó la designación de Néstor Pitana como árbitro del clásico: “Yo creo que en estos partidos hay que poner a los mejores y (Néstor) Pitana está visto entre los mejores de Argentina y es un árbitro internacional, que nos representa en los torneos importantes y seguramente estará a la altura de lo que será el partido”, anunció Scocco que vio la tarjeta roja en el último clásico.

Lectores: 383

Envianos tu comentario