NOVA Show
Futuro

Sayana Salera, embajadora de BA Models por la Provincia: "Todas somos hermosas, hay que sacar lo mejor de cada una"

La joven de 29 años oriunda de Santa Fe habló de su nombramiento como embajadora de BA Models por su provincia.
Con el apoyo de su familia y amigos sigue cumpliendo sus metas.
Busca a largo plazo, viajar por el mundo.

La joven de 29 años oriunda de la provincia de Santa Fe, Sayana Salera, dialogó con NOVA sobre su situación en BA Models luego de ser finalista en el certamen representando a su tierra natal. “Arranqué en el 2013 y hace dos años volví con todo y es algo que me encanta. Amo la moda, amo lo que es el modelaje, la fotografía, el modelaje, el diseño y me encanta. Lo volvería a elegir mil veces”, dijo.

“Es amplio el abanico de posibilidades y no hay que cerrarse en el vivir del modelaje, sino vivir y dejar un mensaje en ello. Las metas mias personales, las voy viviendo en el día a día y, también me gustaría hacer publicidad o modelar para las grandes marcas. La oportunidad que me da BA Models ahora, le estoy agradecida un montón”, resaltó.

Ver esta publicación en Instagram

Dulce tentación!. . . . . . . . . . . . . . . . #semanadeladulzura

Una publicación compartida de Sayi (@sayana.saleraok) el

En ese sentido, explicó que “tengo el honor de pertenecer a BA Models y es un lujo. Estoy abocada a todo el trabajo y respecto a la oportunidad que se dio en el certamen, lo vi como una oportunidad y conocí mucha gente. Todas somos hermosas y todas merecemos ganar, hay que sacar lo mejor de cada una y hay que aprovechar los momentos y las oportunidades”.

Además, la joven modelo explicó que “en este momento me encuentro ascendiendo de a poco, siguen surgiendo muchas cosas y me encanta, jamas pense llegar a donde llegue y el cielo es el límite. Ojalá pudiera recorrer el mundo y cumplir sueños que tengo pendientes de la mano del modelaje y dejar un mensaje con ello”.

Siempre feliz por los pasos que da y el apoyo incondicional de “mi familia y mis amigos. Me quieren un montón y son un gran pilar para todo esto ya que hay veces que tenemos altibajos en la profesión y con su apoyo, vamos para adelante”.
“La verdad que el modelaje es algo que me encanta, algo que te ayuda a crecer como persona, emocionalmente y profesionalmente, muchas veces está mal vista la profesión y nada que ver. Ojala todas las personas que desean ser modelo, que se animen. Conocí un montón de gente y amo la profesión”, dijo.

Lectores: 992

Envianos tu comentario