Judiciales y Policiales
Inseguridad

Santo Tomé: brutal gresca dejó a un joven herido y con probabilidad de perder uno de sus ojos

El hecho quedó en manos de la fiscal de homicidios en turno, Ana Laura Gioria.

Se produjo una violenta pelea entre varias personas en una plaza ubicada en Váldez y Santa Fe, de la ciudad de Santo Tomé, donde un hombre recibió un fuerte golpe en su cabeza con un objeto sólido que lo dejó desvanecido y gravemente herido.

Inmediatamente alertaron a la central de emergencias 911 de lo ocurrido, por lo que minutos después arribaron al lugar personal policial y del Comando Radioeléctrico, quienes hallaron a un hombre tendido en vía pública a un hombre y sin nadie a su alrededor. Los uniformados comisionaron una unidad sanitaria que al llegar los paramédicos asistieron al herido y posteriormente trasladado hacia el Hospital Cullen de la ciudad capital.

En el efector público, los profesionales médicos de emergentología del shockroom para pacientes en estado crítico, asistieron al joven identificado como Leonel Córdoba de 28 años y le diagnosticaron lesiones de consideración en el rostro con hematomas en la cabeza como consecuencia de golpes recibido. A su vez, presentó serias posibilidades de perder un ojo, y, en las próximas horas de este miércoles, será sometido a una tomografía computada.

Conforme al suceso, el informe médico y el resultado de los peritajes criminalísticos serán esenciales para la determinación legal del suceso, respecto de tratarse de lesiones dolosas o tentativa de homicidio.

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal de homicidios en turno, Ana Laura Gioria, que ordenó un informe médico sobre el estado del paciente.

También se hizo pedido de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar de los hechos en los que se produjo la brutal agresión contra el hombre. Los que serán ejecutados en la mañana de este martes, y además la verificación sobre la existencia de las cámaras de vigilancia públicas y privadas, para tratar de establecer con las imágenes, la verdad histórica sobre la ocurrencia del ataque.

Lectores: 301

Envianos tu comentario