Judiciales y Policiales
Inseguridad

Santa Fe: varios heridos en diferentes episodios violentos

Se registró un hecho en la zona sur, más precisamente frente a CILSA.

Durante la tarde de este martes, por causas que se investigan se registró un hecho violento en la zona sur, más precisamente frente a CILSA donde un masculino resultó herido de arma blanca.

Minutos mas tarde el mismo fue asistido y trasladado al Hospital Cullen por los servicios de emergencias. En el efector público los profesionales le diagnosticaron, herida de arma blanca en miembro superior, lado izquierdo.

Luego, de las curaciones el hombre quedó internado y su condición es estable sin riesgo de vida. Por otra parte cerca de la medianoche otro hecho violento se produjo en las calles del barrio San Lorenzo, donde 2 personas resultaron heridas.

El primer herido, un joven de 37 años ingresó al Hospital Cullen en una unidad móvil policial, allí los médicos le diagnosticaron herida cortante en cuero cabelludo, por lo que recibió las curaciones y quedó internado en observación, su condición es estable.

Segundos mas tarde, arribó al efector otro joven herido de 30 años, a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior, lado izquierdo, luego de su asistencia medica, el joven quedó internado y su condición también es estable.

Lectores: 275

Envianos tu comentario