Judiciales y Policiales
Nuevo homicidio

Santa Fe: un hombre fue asesinado a balazos

La Justicia local está tomando todas las cartas necesarias sobre el asunto.

Un nuevo hecho de sangre se produjo en Santa Fe capital, más precisamente en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Pasaje Cervantes, del barrio San Lorenzo. Allí un masculino fue brutalmente asesinado a balazos.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 cuando se escucharon una seguidilla de detonaciones de arma de fuego. Ello hizo que los vecinos salieran de sus viviendas para saber que estaba ocurriendo y, en unos segundos, divisaron a un masculino completamente ensangrentado y tendido en vía publica. Por lo que un vecino rápidamente lo trasladó en su automóvil hacia el Hospital Cullen.

En el efector los médicos de la Emergentología en el shockroom constataron que estaba fallecido como consecuencia de 3 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, 2 de ellas, vitales: cuello, abdomen y en una pierna. El hombre fue identificado como Héctor Alberto Guzmán de 48 años.

En el lugar de la escena arribaron personal policial, personal del comando radioeléctrico, personal de homicidios y agentes del área científica, ambas de la Agencia de Investigación Criminal, que se abocaron al trabajo investigativo y de realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de Guzmán a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Trabajo realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además del secuestro del Documento Nacional de Identidad de Guzmán.

Lectores: 325

Envianos tu comentario