Judiciales y Policiales
Inseguridad

Santa Fe: jubilada fue amordazada y golpeada tras un violento robo

Sucedió en el barrio Candioti y la víctima fue una mujer de 80 años de edad.

Un violento hecho delictivo se registró este martes en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 3000 del barrio Candioti. Alli la moradora de 80 años fue sorprendida por sujetos, quienes ingresaron por un ventiluz del baño ganando el interior.

Tras ello, los sujetos muy alterados redujeron a la mujer, con limitaciones motrices, atándoles sus manos, mientras le exigía que le entregue el dinero, la mujer le decía que no tenia por lo que le sustraen el celular.

Luego de no conseguir el objetivo, lograron ingresar a un almacén de la nieta y sustrajeron una computadora, un celular y una suma aproximada a los 5 mil pesos de la caja registradora, para luego darse a la fuga.

La mujer mayor de edad, como pudo logró pedir ayuda y una vecina pudo escuchar su pedido, quien avisó de inmediato a su nieta que se hizo presente en el lugar. Igualmente, los efectivos policiales y servicios de emergencias donde el médico le diagnosticó escoriaciones en el cuero cabelludo y una lesión nasal.

El hecho fue informado al fiscal Daniel Filippi que tomó intervención en el caso y solicitó un relevamiento de cámaras existentes en la zona. Por el momento no hay personas identificadas ni detenidas vinculadas al robo.

Lectores: 184

Envianos tu comentario