Judiciales y Policiales
Le salvaron la vida

San José del Rincón: un remisero y personal policial trasladaron a un hombre en agonía hacia el Hospital Cullen

El chofer fue alertado de la situación del hombre y decidió trasladarlo al nosocomio.

En las últimas horas, un tenso momento se vivió en la ciudad de la costa, más presisamente en San José del Rincón cuando una muchacha alerta a la central de emergencias 911 por un problema de salud de su padre, el cual se encontraba en estado de agonía.

Atento a ello, el operador en turno comisiona una unidad sanitaria al lugar, pero esta tardaba en llegar por lo que la joven en estado de desesperación pide un remis.

Al arribo del remisero al domicilio, el chofer es alertado de que el hombre estaba en agonía por lo que decide al traslado del mismo hacia el nosocomio capitalino. Mientras realizaba el recorrido, divisan a un móvil policial del Comando de La Costa que es informado de la situación por lo que los uniformados alertan en codigo rojo a la central 911 de la situación, por lo que se procede a las tareas de rigor.

La unidad de remis, con bocinas y ya circulando por la ruta 168 a la altura del Barrio El Pozo, es escoltado por oficiales de la motorizada que abrieron el camino con los inspectores de transito hasta llegar al Hospital Cullen, donde el hombre es recibido por los profesionales de la salud.

Los profesionales intervinieron y asistieron al hombre y, luego de estabilizarlo, quedó internado en observación para su evaluación médica.

Pablo, chofer de una empresa de remis "La Uno", indicó a este medio: "Quiero agradecer a la policía de Colastiné, El Pozo y a la motorizada, porque actuaron rápido y me abrieron camino para llevar a una persona que se estaba muriendo. Siempre hay críticas para muchos, pero está vez quiero destacar el accionar de la policía".

Lectores: 79

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: