Interior
Gálvez

San Jerónimo: investigan el hallazgo de dos cuerpos carbonizados en el interior de un vehículo en un camión rural

Los cuerpos hallados estaban calcinados al lado del vehículo, uno a centímetros del auto y otro con la cabeza adentro del auto y el resto del cuerpo afuera, irreconocibles.

En la jornada de este sábado, un vecino de la zona rural se hizo presente en la comisaría galvense, del departamento San Jerónimo, para dar aviso de un incendio unos 3 kilómetros al sur de la Ruta Provincial 80, camino al frigorífico.

De inmediato los Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV en conjunto con Personal Policial de la Comisaría 2 de Gálvez se dirigieron al lugar. Al arribar los uniformados encontraron un automóvil totalmente incendiado con dos personas calcinadas, por lo que se comunicó a la Jefatura de la magnitud del siniestro y rápidamente se montó un operativo, coordinado por distintas secciones de la Regional, con conocimiento del fiscal en turno, Francisco Cecchini.

En cuestión de minutos se hicieron presentes los Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe, quienes sofocaron las llamas del vehículo Toyota Yaris para que luego los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal trabajaran para intentar dilucidar lo que, hasta el momento, es un misterio.

Según fuentes policiales de la Unidad Regional XV, los cuerpos hallados estaban calcinados al lado del vehículo, uno a centímetros del auto y otro con la cabeza adentro del auto y el resto del cuerpo afuera, irreconocibles.

Consultado acerca de las identidades y el sexo de las personas fallecidas, el fiscal se limitó a decir que se encuentran a la espera del resultado de la autopsia. Asimismo, tampoco trascendieron datos del vehículo siniestrado: “Se está avanzando para identificar a las personas y el auto”, refirió.

En tanto, el Dr. Cecchini señaló que se encuentra al frente de la investigación en carácter de fiscal en turno, pero que una vez finalizadas las primeras medidas, seguirá en manos del fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

Lectores: 203

Envianos tu comentario