Gremiales
Preocupación en marítimos, empresarios y gobierno

SOMU: Durdos lanza su candidatura con apoyo de Moyano y apoderado amigo del "Caballo" Suárez

Pablo Moyano, José Luis Clemente y Raúl Durdos.

Raúl “Ruly” Durdos lanza este viernes su candidatura en el partido bonaerense de Avellaneda, donde presentará la Lista 18 Verde que competirá en las elecciones del SOMU.

Junto a los candidatos a secretario general “Ruli” Durdos (Bahía Blanca), y el secretario adjunto Daniel Mereles (ATE), se espera gran convocatoria de camioneros y allegados a Omar “Caballo” Suárez ya que la organización del acto está bajo el mando de Pablo Moyano y Adolfo Vaccaro, apoderado de la mencionada lista.

Por primera vez, parece coincidir el malestar y la preocupación en los obreros marítimos, empresarios y gobierno. Es que a todos les preocupa los vínculos manifiestos entre la Lista 18 Verde con la estructura de la familia Moyano y el apoderado de la lista de Durdos, Adolfo Vacarro, por su manifiesta cercanía con el detenido Omar “Caballo” Suárez (ver imágenes).

“No podemos permitir que los camioneros manejen nuestro gremio ni volver al “Caballo” Suárez. Quieren manejar el gremio desde Buenos Aires con los Moyano. Hablan de federalismo y lanzan su candidatura en Avellaneda con la estructura de Pablo y Hugo (Moyano), la barra brava de Independiente y la logística que les da Vaccaro. Del otro lado, está Manno, que sólo tiene llegada a la pesca”, señalaron desde el sector de Orlando Alfaro, recientemente imposibilitados a participar en las elecciones.

Lectores: 678

Envianos tu comentario