NOVA Deportes
Rosario Central

Russo: "Me hago responsable de lo que me corresponde"

Miguel Russo, DT de Rosario Central (Dibujo: NOVA).

Una nueva derrota acumuló Central, la octava sobre catorce fechas, esta vez de local y ante Atlético Rafaela por 2 a 0. La producción del equipo es preocupante y no se observan atisbos de una mejoría a corto plazo. Ante este complicado presente, el rostro de preocupación del técnico Miguel Angel Russo lo decía todo.

Y hasta se encargó de manifestar que se hace “responsable” de la situación actual. Pero no efectuó una importante autocrítica, por lo mal que juega su equipo. Ya que dijo: “Arrancamos bien el partido, tuvimos el remate en el travesaño, después con (Sebastián) Abreu otra clara que erramos y la lesión de Nery (Domínguez) que no estaba previsto. Nos pusimos nerviosos y nos costó encontrar el ritmo ante un equipo difícil que jugó bien. En el segundo tiempo no encontramos el camino para llegar al empate”, explicó.

Después hizo hincapié en que el equipo debe serenarse ante la adversidad: “Nos tenemos que tranquilizar y buscar lo mejor para el equipo. Uno cree y confía en todos los jugadores, los que están adentro y afuera de la cancha. No me gusta poner excusas, me hago responsable de lo que me corresponde”, manifestó por la pésima campaña con apenas 16 puntos en 14 fechas.

Luego se refirió a los jugadores juveniles: “Los grandes tienen una regularidad y los chicos tienen que ir quemando etapas. Y deben entender lo que es jugar bajo presión, pero de la buena, este club te lo exige. Los jugadores están dolidos por la derrota y ahora pensamos en superar este momento y en lo que vendrá”, comentó Russo, en relación al partido del próximo domingo frente a Estudiantes.

Lectores: 224

Envianos tu comentario