Judiciales y Policiales
Secuestro de armas, balas de guerra y drogas

Rosario: tiroteo entre bandas de narcos opuestas en barrio La Tablada terminó con cuatro detenidos

Un tiroteo infernal en el barrio La Tablada entre narcos adversarios (Imagen ilustrativa).

Durante este fin de semana, agentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 16° de la UR 2° Rosario, Región 4°, secuestraron una pistola ametralladora calibre 9 milímetros, una caja de balas calibre 9 milímetros con ojiva de teflón que penetra chalecos balísticos, denominadas "matapolicía", un revólver calibre 32, siete bolsitas de cocaína y siete ladrillos de marihuana, además de balanza y material de corte de estupefacientes, handy con la frecuencia policial y dinero en efectivo, además de la aprehensión de cuatro hombres que formaron parte de una banda de delincuentes que se enfrentaron a balazos.

El viernes por la tarde, los vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman las calles Presidente Quintana y Esmeralda del barrio La Tablada de Rosario, denunciaron a la central policial 911 sobre la ocurrencia de un intenso tiroteo entre integrantes de bandas de delincuentes rivales. Al lugar fueron enviados policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 16°, que a su arribo fueron recibidos a tiros, éstos descendieron de los patrulleros y lograron aprehender a cuatro de los integrantes de una de las facciones de violentos que disputaban el territorio por la venta de drogas con sus rivales.

Drogas, armas y balas de guerra

Los vigilantes persiguieron y detuvieron a M. F. B. de 45 años, C. D. F. de 41, M. L. J. de 28 y V. H. B. de 45, a quienes les secuestraron una pistola ametralladora calibre 9 milímetros, una caja de balas calibre 9 milímetros con punta de teflón, vulgarmente conocidas como "matapolicía" porque logran penetrar y traspasar los chalecos antibalas, un revólver calibre 32, siete bolsitas de cocaína, siete ladrillos de marihuana, un handy con frecuencia policial y dinero en efectivo.

El 24 de marzo fue secuestrada una pistola ametralladora a una pareja de adolescentes que asaltaron a una familia en el arroyo Ludueña. El arma de guerra cargada fue sometida a peritajes, los que arrojaron que tenía buen estado de funcionamiento y de conservación.

Lectores: 184

Envianos tu comentario