Judiciales y Policiales
Ola de crímenes

Rosario: realizaron 30 allanamientos y detuvieron a dos menores por el asesinato de los taxistas

Una serie de 30 allanamientos se llevó a cabo en distintos puntos de Rosario por los crímenes y balaceras resonantes de marzo.

El operativo fue realizado en marco de la investigación por las muertes de los conductores de taxi, Héctor Figueroa y Diego Celentano, el chofer de la línea K, Marcos Daloia y el playero de la estación de servicio de Mendoza al 7600, Bruno Bussanich; además de los ataques a la Comisaría 12 y hacia un colectivo de la línea 122.

Según las primeras informaciones, los agentes secuestraron todo material de interés para las causas y detuvieron un número no especificado de sospechosos. Entre los aprehendidos se encuentran dos menores de edad, apuntados como los presuntos autores materiales de los crímenes ocurridos en Flammarión al 5100 y Alvear al 5400.

Los procedimientos, encabezados por la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, fueron ordenados por los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Fernando Dalmau, Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro.

Lectores: 122

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: