Legislativas
Crearán un Cementerio y un Crematorio

Rosario ofrecerá un "un final digno y feliz" a los animales

La ciudad contará con un Cementerio, Crematorio y Centro de Adopción Municipal para animales.

Luego de un extenso debate, concejales de la ciudad de Rosario aprobaron la creación del Cementerio, Crematorio y Centro de Adopción Municipal para animales, una iniciativa impulsada por el veterinario y edil del Frente para la Victoria, Carlos Cossia.

El proyecto de Cossia propone la creación de un espacio donde los animales “puedan tener un final digno y feliz como merecen, y además puedan ser contenidos y albergados como corresponde”.

Luego de conocerse la aprobación, el autor de la iniciativa expresó: "Hemos convertido el deseo y anhelo de tantas personas, y especialmente de tantos animalitos, en realidad. A partir de este momento el Cementerio, Crematorio y Centro de Adopción se convierte en un hecho concreto e histórico, y esto me enorgullece no sólo como concejal y profesional de las ciencias veterinarias, sino como ciudadano y amante de los animales".

Además, confirmó su labor de seguir trabajando por el bien común, “tratando de mejorar la calidad de vida de aquellos seres más vulnerables y sensibles de esta tierra”.

Cossia agradeció, además, a las organizaciones protectoras de animales, colegas y pares que apoyaron el proyecto, porque después de una larga insistencia, “ganamos nosotros y nuestras mascotas".

Lectores: 526

Envianos tu comentario