Judiciales y Policiales
Seguridad

Rosario: mujer fue rescatada tras ser secuestrada

Se dispuso a que se inicien actuaciones por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Un hombre mayor de edad se acercó a los agentes policiales este miéroles por la noche, quienes se encontraban de servicio adicional sobre Ruta Nacional 11 y calle Yapeyú, y les manifestó que una mujer fue secuestrada por sujetos a boros que se conducían en una camioneta Chevrolet S10.

Los uniformados indagaron mas al hombre para obtener detalles donde se supo que se trata de una joven entre 20 y 30 años de edad oriunda de la ciudad de Santa Fe.

Rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda con comunicación permanente con la víctima. Tras la inmediatez, personal del Comando Radioeléctrico de la UR XVII en zona de Ruta 11, altura kilómetro 335, interceptó a una camioneta con las características descriptas, guiada por un hombre a quien se le ordenó que destrabe las puertas.

Por lo que una vez ello, una mujer descendió del interior en evidente crisis nerviosa y a los gritos. Inmediatamente fue puesta bajo resguardo, luego los uniformados pidieron que descienda el conductor de 35 años, oriundo de la ciudad de Rosario.

Luego procedieron a la requisa del vehículo, donde se secuestraron prendas femeninas y un bolso con 30 mil pesos en efectivo. El funcionario del MPA ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras del lugar y el secuestro de la camioneta con los elementos hallados en su interior, como así que la joven reciba los cuidados del caso.

Lectores: 282

Envianos tu comentario