Judiciales y Policiales
Inseguridad

Rosario: junto a otros dos cómplices, una mujer fue asaltada y abusada por un menor de edad

Los malvivientes tenían 13 años, 23 y 28.

En horas de la noche del sábado, se registró un terrible hecho en las inmediaciones de Pje 6 y Liniers, donde una mujer fue abordada por tres sujetos armados, uno de ellos menor de edad, quienes bajo amenazas le sustraen sus pertenencias, pero no todo termina ahí para la victima, si no que el momento se transforma en un episodio de terror cuando los dos sujetos armados la sostienen y es ahí que el menor abusa sexualmente de ella.

La mujer luego de luchar, logra zafar gracias a un automovilista que se percata de la situación e interviene en el aberrante episodio. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales quienes arribaron al lugar; al llegar la víctima manifiesta a los uniformados y señala a los autores, quiénes serían vecinos que vivirían en su misma cuadra a escasos metros.

Luego de los relatos recabados en el lugar, los uniformados logran aprehender a los sujetos identificados como E. C de 13 años, W. G de 23, D. C de 28 y una mujer de 47 años fue demorada.

El caso es llevado adelante por Noelia Ricardi de la Unidad de Delitos Sexuales, quien ordena el traslado de la víctima al CAVDS interviniendo a su vez el Juzgado de Menores.

Lectores: 242

Envianos tu comentario