Judiciales y Policiales
Seguridad

Rosario: fue capturado uno de los evadidos de la Unidad Penitenciaria 6

Se trata de Fernando Nicolás Bordón de 28 años que estaba oculto en una vivienda ubicada unos 100 metros al norte de Boulevard Seguí.

Tras un operativo policial que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en inmediaciones de Boulevard Seguí y Felipe Moré, en la zona conocida como Curva Seguí, del barrio Vía Honda, del distrito Oeste de logró la detención sel evadido identificado como Fernando Nicolás Bordón de 28 años.

Bordón quedó a disposición del juez penal de Primera Instancia, Mariano Aliau. Con lo cual, se esperan los próximos movimientos, para poder entender si habrá algún estilo de justicia.

El malviviente y David Rodríguez, de 27, 2 de los casi 500 reclusos que estaban alojados en la Unidad Penitenciaria 6, ubicada en el predio de la Jefatura de Policía de Rosario, en la zona sudoeste, huyeron cerca del mediodía del 1 de octubre pasado tras cortar tres alambrados, uno que rodea al campo de deportes y otros dos que están en la periferia del penal, hasta llegar al muro que rodea a todo el predio. Luego subieron y lograron darse a la fuga.

Lectores: 270

Envianos tu comentario