NOVA Deportes
Torneo final

Rosario Central no gana pero consiguió al menos un empate con Olimpo en el sur bonaerense

Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central, que jugó con un equipo compuesto por suplentes, empataron 1-1 en el sur bonaerense, con goles convertidos por Adrián Martínez (38m. PT) para el local y Lucas Acevedo (31m. ST) para los rosarinos.

El encuentro se jugó en el estadio Roberto Carminatti y fue arbitrado por Diego Ceballos.

El encuentro tuvo un empate fue justo, aunque Rosario Central, que jugó con suplentes porque afrontará el miércoles en San Juan la final de la Copa Argentina ante Huracán, alineó un equipo alternativo y hasta estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo.

Olimpo se vio sorprendido en gran parte del encuentro por un entusiasta equipo juvenil rosarino, que tuvo que remontar el marcador tras ir perdiendo desde los 38m. del primer tiempo, cuando el mediocampista Martínez abrió el marcador con un remate preciso, tras aprovechar un despeje de cabeza del defensor Fernando Piñero.

En el segundo tiempo el "canalla" le jugó de igual a igual a Olimpo y tuvo varias situaciones para convertir, en especial cuando en una jugada espectacular el delantero Marcelo Correa, desde 25 metros, hizo una tijera y la pelota cayó sobre el arco de Nereo Champagne, que sin chances vio como el balón se estrelló en el palo derecho.

Pero a los 31 minutos la presión del equipo de Miguel Russo tuvo sus frutos cuando el delantero Acevedo aprovechó un quedo del arquero Champagne y con una "palomita" marcó el merecido empate.

En la próxima fecha Olimpo visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que Rosario Central recibirá a Racing en el "Gigante" de Arroyito.

Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo

Suplentes: Amonestados: Sills (O). García, Da Campo, Acevedo y Medina (RC).

Cambios en el segundo tiempo:13m. Miguel Angel Borja por Susvielles; 27m. Orlando Gaona Lugo por Olivares y 36m. Diego Sosa por Cuero

Rosario Central: Manuel García; Lucas Lazo, Lucas Acevedo, Tomás Berra y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Jesús Fared, Maximiliano González y Giovani Lo Celso; Antonio Medina y Javier Correa.DT: Miguel Angel Russo

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Walter Montoya por Aguirre; 20m. Jesús Fared por Da Campo y 44m. Tomás Berra por Salazar

Fecha: 22/11/2014

Estadio: Roberto Natalio Carminatti (Olimpo)

Arbitro: Diego Ceballos

Goles

Gol en el primer tiempo: 38m. Adrián Martínez (O).

Gol en el segundo tiempo: 31m. Lucas Acevedo (RC).

Lectores: 272

Envianos tu comentario