NOVA Deportes
Fútbol

Rosario Central a cuartos de la Copa Sudamericana: venció 1 a 0 a Deportivo Táchira en el "Gigante de Arroyito"

Alegría en el pueblo "canalla" tras la victoria frente al conjunto venezolano.

Rosario Central es el único equipo argentino que sigue en la Copa Sudamericana. En el partido de vuelta por los octavos de final, con un golazo de Emiliano Vecchio, venció 1-0 a Deportivo Táchira en el Gigante de Arroyito. Tras el empaté 2-2 en Venezuela, el Canalla abrochó su clasificación. El duelo contó con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

A los 42 minutos del primer tiempo, Central abrió el marcador con un golazo de Vecchio, que llegó gambeteando, luego con un amague dejó en el camino a un defensor y al arquero, y definió de zurda.

En el segundo tiempo, el local volvió a comenzar mejor que su oponente y tuvo otra con Luca Martínez Dupuy que pasó cerca. Los visitantes no le encontraron la vuelta al partido y les costó generar peligro.

Ahora enfrentará en los cuartos de final al elenco brasileño de Bragantino que superó a Independiente del Valle (Ecuador). Mientras que el domingo jugará por la segunda fecha de la Liga Profesional, otra vez en el "Gigante de Arroyito" donde recibirá a Vélez.

Lectores: 468

Envianos tu comentario