Interior
Narcotráfico

Romang: allanamientos positivos por marihuana, cocaína, dinero y elementos de corte

Las autoridades pertenecientes a la Brigada de Drogas llevaron a cabo una requisa domiciliaria en el marco de una causa por encubrimiento de un robo.

Autoridades Policiales pertenecientes a la Brigada de Drogas con asiento en la localidad de Romang, dependiente de la Agencia de Investigaciones, fueron convocados a una requisa domiciliaria en la que se encontraba interviniendo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en el marco de una causa por encubrimiento de un robo.

Tras la requisa se halló en el interior de la vivienda un cofre que contenía en su interior 57,4 gramos de cocaína, 4 gramos de marihuana, 181.500 pesos en efectivo, recortes de nylon (sin vestigios de material estupefaciente) y una balanza de precisión. Además, se incautó un teléfono celular que tenía el dueño de la morada.

La novedad fue informada al juez federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde, quien ordenó el secuestro de todos los elementos indicados y la detención del involucrado, identificado como Fernando Daniel E., de 24 años.

Lectores: 177

Envianos tu comentario