Interior
En el kilómetro 6 de la ruta 19

Robaron un transformador de la EPE y dejaron sin luz a industrias en la jurisdicción de Santo Tomé

Los operarios de la Empresa Provincial de la Energía trabajaron diligentemente para reemplazar el elemento sustraído y restablecer el suministro eléctrico.

El martes por la mañana autores desconocidos se robaron un transformador eléctrico instalado en un travesaño metálico, entre dos columnas de hormigón armado ubicado en Ruta Nacional número 19, kilómetro 6, y como consecuencia se produjo la interrupción del suministro eléctrico y el cese de operaciones en diversas empresas del área de Santo Tomé.

Tras ser alertada la central 911 de lo ocurrido, agentes del recién inaugurado Destacamento número 14, en el kilómetro 4, llegaron al lugar y confirmaron la veracidad del informe por lo que inmediatamente se alertó a los operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) quienes trabajaron diligentemente para reemplazar el transformador robado y restablecer el suministro eléctrico.

La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia de turno del Ministerio Público de la Acusación, quien tomó las riendas de la situación. Se ordenó la búsqueda de testigos que pudieran arrojar luz sobre el incidente, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para identificar a los responsables. Además, peritos de la EPE se involucraron en el caso para evaluar el alcance de la sustracción y coordinar la reposición del servicio.

Lectores: 228

Envianos tu comentario