Política
"Voy a priorizar lo provincial sobre lo nacional"

Reutemann descartó una candidatura de la mano de Sergio Massa

Carlos "Lole" Reutemann descartó una candidatura con Sergio Massa. (Dibujo: NOVA).

El senador nacional y exgobernador Carlos Reutemann descartó una candidatura a un cargo nacional en el 2015 de la mano de Sergio Massa del Frente Renovador, al afirmar que eligió "priorizar lo provincial" y que trabajará por la unidad del peronismo en Santa Fe.

"Voy a priorizar lo provincial sobre lo nacional", afirmó Reutemann a los medios locales en momentos en que Massa visitó Rosario y el expiloto no participó de las actividades del candidato. "Lo hablé con Sergio Massa, voy apostar a que se cristalice la unidad del PJ en Santa Fe, por lo que no es conveniente que se mezcle lo nacional" contó el exgobernador.

Reutemann aseguró que está "esperando un acto de grandeza de todos los dirigentes peronistas para que se sienten en una mesa armar la unidad y una estrategia para ganar las elecciones en el 2015".

Ante esto, Reutemann consideró que "el peronismo debe ser ’uno’, no puede dividirse en tres partes si cada presidenciable exige bajada de línea".

Tras rechazar ser candidato, según se consignó, el "Lole" afirmó que "puedo acompañar a que cada uno pase por el brete, porque en el PJ quieren pasar todos juntos y así nos va".

Lectores: 237

Envianos tu comentario