Judiciales y Policiales
Uno de los agresores era menor de edad

Recreo: un hombre fue brutalmente atacado a puñaladas

El herido fue asistido por el servicio de emergencias 107.

Durante la madrugada del sábado en inmediaciones de calle España y Brasil del Barrio Cruz Roja de la ciudad de Recreína, un hombre de 44 años fue interceptado por tres sujetos quienes lo agredieron brutalmente y le propinaron varias puñaladas en su humanidad, luego los agresores se dieron a la fuga.

El hombre mal herido fue asistido por los servicios de emergencias SIES 107 y trasladado al Protomédico para las primeras curaciones, luego fue derivado de urgencias al Hospital Cullen de la capital provincial, allí los profesionales de la salud le diagnosticaron once heridas de arma blanca en zonas del tórax, axila, cuello y rostro.

Al ser consultado por las autoridades la víctima les manifestó que reconoció a uno de los tres agresores, un joven de 17 años. Luego de recibir las curaciones de rigor, el hombre cuya iniciales son L.G de 44 años quedó internado en observación y su condición es estable.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local, AIC y por tratarse un una tentativa de homicidios lo trabajó el Fiscal Iglesias y el juzgado de menores.

Lectores: 263

Envianos tu comentario