Política
Entre Nación y provincia hay diálogo es beneficio

Ramos: "Todo lo que es beneficios para la provincia es prioridad para el gobierno nacional"

Alejandro Ramos, secretario de Transporte.

El secretario de Transporte de la Nación destacó la importancia que la administración federal le da a los proyectos para la provincia de Santa Fe.

“Estuvimos la semana pasada con el ministro (Florencio) Randazzo, este miércoles con el ministro (Julio) De Vido y el gobernador (Antonio Bonfatti), estuvimos trabajando en una agenda profunda vinculada a la inversión en infraestructura”, explicó el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

En declaraciones a la radio, Ramos destacó que el diálogo entre el gobierno nacional y provincial se intensificó. “Tratamos una agenda vinculada a la energía, obras de gasoductos, la fibra óptica para que todas las ciudades puedan estar conectadas, planes de vivienda, acueductos, refinanciación de algunas deudas de municipios”, señaló.

Ramos afirmó que los funcionarios se encuentran “alineados todos para trabajar en función de los intereses de nuestro país y nuestra provincia”.

“Todo lo que sea gestión y beneficios para Santa Fe es una prioridad para el gobierno nacional”, indicó para recordar que “el tren Buenos Aires-Rosario no es un proyecto que se inició hace un mes, tiene un largo trabajo”.

“Este gobierno habla por los hechos, la posibilidad de ampliar Sorrento, las obras en materia hidroeléctrica que se vienen haciendo en Timbúes, Sauce Viejo. Una vez diagnosticados los problemas, hay que abocarse a las soluciones, cada vez que se ha tocado la puerta en el gobierno nacional se han abiertos, y se ha priorizado la gestión”, concluyó.

Lectores: 161

Envianos tu comentario