La Provincia
La alternativa que plantea es el subte

Ramos: "La modalidad del colectivo no alcanza"

Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación.

Para el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, es necesaria la implementación de un servicio subterráneo que permita aliviar ese problema y genere puestos de trabajo. Los inconvenientes de tránsito que día a día se dan en Rosario parecen no tener una pronta solución. El centro de la ciudad se inunda de vehículos y para colmo desde el Ente de la Movilidad opinaron que hace falta un nuevo aumento en el precio del boleto del TUP.

“Rosario requiere trabajar en un subte, lo ratifico cada vez con mayor énfasis. Se necesita una inversión importante pero le va a dar una solución de fondo a la ciudad”, analizó el candidato a diputado nacional por el FpV.

Ramos recordó que “desde la provincia y la ciudad no hemos tenido el acompañamiento” para llevar adelante la iniciativa. “Para el Gran Rosario hay que tener una inversión que justifique la mejora y brinde de una vez la solución de fondo para el servicio público. No vemos otra alternativa que no sea el subte”, amplió.

Ramos, explicó que el servicio, en una primera etapa, debería atravesar la ciudad de norte a sur y luego, en una segunda, llegar hasta la zona oeste.

El secretario de Transporte dijo que “falta decisión política” y concluyó: “Ojalá que el próximo gobernador vea al subterráneo como una necesidad”.

Lectores: 212

Envianos tu comentario