Judiciales y Policiales
Doble homicidio

Rafaela: asesinaron a balazos a dos jóvenes que estaban dentro de un automóvil

Rafaela: asesinaron a balazos a dos jóvenes que estaban dentro de un automóvil

Pasadas las 22:00 hs del Martes el servicio de emergencia 911 fue alertado de un hecho de sangre ocurrido en la inmediaciones de calles Edison y Destefanis.

Minutos después, arribaron al lugar varios móviles policiales y los uniformados divisaron un automóvil marca Fiat modelo Spazio, y en su interior dos masculinos gravemente heridos de bala. Rapidamemte se comisiona el servicio de emergencia que traslada los paramédicos, quienes constatan que unos de los masculinos se hallaba sin vida, mientras que el otro fue trasladado de manera urgente al nosocomio local.

Luego a la escena arribó los agentes de la AIC quienes realizaron los peritajes de rigor.

El masculino fallecido fue identificado como Miguel Ángel Mendoza, de 44 años de edad.

Las primeras versiones e informaciones recabadas en el lugar indicaron que el automóvil Fiat Spazio circulaba por calle Destefanis y es interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, que les comienzan a disparar con un arma de fuego para luego darse a la fuga, con rumbo desconocido.

Finalmente, las autoridades policiales fueron alertadas por directivos del Hospital Local que el joven gravemente herido de bala identificado como Marcelo Ariel Sánchez de 49 años falleció debido a las heridas recibidas.

Tras varias horas de investigación se logró hallar al motovehiculo usado para perpretar el feroz ataque e inmediatamente personal policial procedieron al secuestro de la misma, siendo esta una motocicleta de marca Honda CB1 125 cc, sin dominio, la cuál quedó en manos de los Agentes del Área de investigación Criminal para realizar pericias y poder lograr dar con los autores del crimen.

Lo ocurrido fue informado a la Fiscal en turno, quien impartió directivas al respecto.

Lectores: 253

Envianos tu comentario