NOVA Deportes
Newell’s old boys

Practicó Corvalan, pero resta su firma

Tas la postergación del campeonato se sumaron refuerzos a La Lepra.

El plantel de Newell’s entrenó este viernes por la mañana, a puertas cerradas, en el predio de Bella Vista que contó con el defensor Claudio Corvalán, proveniente de Racing, que todavía no se transformó oficialmente en la cuarta incorporación para Newell’s. Porque tras superar el jueves por la tarde la revisión médica, surgieron algunas cuestiones legales y en las próximas horas firmará el contrato.

La llegada del defensor es para suplantar a Milton Casco que sufrió una importante lesión ligamentaria (esguince de rodilla) que lo tendrá, como mínimo, 40 días alejados de las canchas de fútbol. Con 25 años, Corvalán, comenzó su carrera profesional en Quilmes (2009) y luego fue transferido a Racing (2012), club con el cual renovó el vínculo. Su arribo es a préstamo sin cargo por 18 meses y una opción de compra negociada en 600.000 dólares.

Cabe recordar que Oscar Ustari, Leandro Fernández e Ignacio Scocco fueron las tres primeras incorporaciones para este segundo semestre del año.

Por el fallecimiento del titular de la AFA, Julio Grondona, el cierre del libro de pases se postergó una semana. Y a raíz de esta situación, Ever Banega, presiona para rescindir el contrato que tiene con Valencia, club que lo quiere transferir, y no cederlo, para recuperar parte del dinero invertido ya que no le renovarán el vínculo que finaliza el 30 de junio de 2015.

Para este sábado está previsto un partido amistoso contra Douglas Haig de Pergamino en el estadio Marcelo Bielsa sin la presencia de la prensa y menos del público leproso. El encuentro se programó para que los jugadores no pierdan ritmo futbolístico, tras la suspensión de la fecha inicial del torneo por el deceso de Grondona.

Lectores: 187

Envianos tu comentario