NOVA Deportes
Rosario de pasiones

Pintadas amenazantes en la casa de la abuela de Maxi Rodríguez: "El clásico o balas"

Las pintadas amenazantes en el frente de la casa de la familia de el capitán de Newell´s, Maximiliano Rodríguez.

A tres días del clásico rosarino, aparecieron pintadas con leyendas amenazantes en el frente de la casa de la abuela del capitán de Newell´s

"El clásico o balas" fue uno de los mensajes que le dejaron al capitán "leproso", en lo que fue la amenaza más dura que le dedicaron. También hubo otras frases como "sacalo al Coty (por el defensor Leandro Fernández)" y otros insultos.

Tanto la abuela como la madre del futbolista no quisieron hablar con la prensa para evitar darle importancia a este incidente en la previa de un clásico que pinta muy tranquilo.

En horas de la madrugada de este viernes 24 de julio, personas no identificadas realizaron pintadas en la puerta de la redacción del diario El Ciudadano, ubicadas en Dorrego 976 y arrojaron panfletos con amenazas por una presunta inclinación de uno de los trabajadores de prensa hacia uno de los clubes de fútbol de la ciudad.

El mensaje intimidatorio en parte de la fachada y los panfletos en la puerta e inmediaciones de la redacción aparecieron a poco más de 48 horas del clásico que el próximo domingo disputarán Newell’s Old Boys y Rosario Central en el estadio Marcelo Bielsa, ubicado en el parque de la Independencia.

“Te vamos a matar sin aliento”, quedó escrito en aerosol en el blindex de ingreso. Mientras que los panfletos señalaban al diario como cómplice de una de las parcialidades y acusaba a uno de los trabajadores del medio de pertenecer a un grupo que realiza pintadas en distintos puntos de la ciudad. «O toman medidas o vamos por ustedes», señalaba además la amenaza.

El domingo a las 15 Newell´s recibirá a Rosario Central, pero el clásico ya lo empezaron a jugar los violentos.

Lectores: 342

Envianos tu comentario