Política
Acto en el Club Ateneo

Pichetto, de campaña en Santa Fe: "Comparto el camino que inició Macri en términos de la integración en el mundo"

Miguel Ángel Pichetto destacó el potencial cerealero, sojero, e industrial santafesino. (Foto: NOVA)

Por Carolina Muñoz, especial para NOVA.

Luego de la Cumbre del Mercosur en la ciudad de Santa Fe. El presidente Mauricio Macri se dirigió a un acto de campaña con los precandidatos del distrito en el Club Ateneo.

En el marco de este encuentro, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto destacó el potencial cerealero, sojero, e industrial santafesino, al igual que el desarrollo de su puerto, y criticó que todo lo que significa la producción agropecuaria y la ganadería no puedan ingresar al mercado europeo

"Es increíble como puede plantearse frente a esta sociedad argentina estas reflexiones", dijo el senador y agregó: "Esto va a estar en el corazón del debate y en el voto de los argentinos. Esta visión vieja de una Argentina cerrada, de una economía de intervención, una economía muy rígida".

En ese sentido, apuntó sus dardos contra Axel Kicillof, y manifestó: "Hace poco el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires opinando sobre economía, dijo que iban a intervenir en el mercado de capitales. Esto significa nuevamente el control de importaciones y una economía cerrada".

En contrapartida, indicó que se contrapone a la "definición categórica de nuestro presidente para que crezca la economía nacional hay que integrarse al mundo, hay que colocar la producción nacional en el mundo; por eso ha firmado con Brasil la integración con Unión Europea y esto tiene que ver con trabajo, con empleo, crecimiento y con el futuro de la Argentina. Comparto la visión de la Argentina, comparto el camino que inició Macri en términos de la integración en el mundo, comparto haber vuelto a dialogar con los presidentes de los principales países del mundo, con Estados Unidos, con Europa, Corea, Canada", y concluyó: "Argentina tiene que estar ahí, ese es el lugar que tiene que tener la Argentina y con esos mercados nos tenemos que integrar".

Lectores: 395

Envianos tu comentario