NOVA Deportes
Rosario Central

Otra vez el clásico para salvar el semestre

Central y la posibilidad de calmar a los hinchas con el clásico rosarino.

El plantel de Central volverá este martes por la mañana a los entrenamientos en el complejo de Arroyo Seco. Ya pensando en el clásico del próximo domingo, a las 15 horas, cuando reciba a Newell´s en el Gigante de Arroyito. Luego de la jornada para descansar que les dio a los jugadores el cuerpo técnico. Tras haber disputado 3 partidos en 6 días, entre el torneo local y la Copa Argentina.

El presente del equipo es realmente preocupante porque con la caída ante Boca ya acumula 3 derrotas consecutivas y 6 en el campeonato sobre 11 partidos disputados. Le marcaron goles en todos los partidos y ocupa la 13° posición con apenas 13 puntos en 10 encuentros. Por tal motivo, una vez más, el clásico contra Newell’s será para salvar el semestre, en caso de obtener un resultado a favor, léase una victoria. Como sucedió en las últimas dos ediciones.

La excusa de haber clasificado a la semifinal de la Copa Argentina, ganándole por penales a un equipo muleto de River que fue superior en los 90 minutos del cotejo y tuvo como figura al arquero Mauricio Caranta. No puede tapar el pobre e irregular andar del conjunto auriazul. Cuando su técnico, Miguel Ángel Russo, prometió que era el momento del salto de calidad, con la proyección de varios juveniles y la adquisición de refuerzos de jerarquía. Situación que no se cumplió y los resultados están a la vista.

Lectores: 229

Envianos tu comentario