Interior
Acción política

Omar Perotti encabezó el acto por el 140° aniversario de Rafaela

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este domingo del acto central de celebración por los 140 años de la ciudad de Rafaela, en la Plaza 25 de Mayo de esa ciudad. (Dibujo: NOVA)

El gobernador destacó el compromiso evidenciado por santafesinos y santafesinas durante la campaña de vacunación contra el Covid-19, ya que se superó el 90 por ciento de inscriptos en todo el territorio provincial.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este domingo del acto central de celebración por los 140 años de la ciudad de Rafaela, en la Plaza 25 de Mayo de esa ciudad.

En la oportunidad, el gobernador sostuvo que “es una gran alegría ver este marco otra vez, que estemos en toda la provincia, encontrándonos masivamente, esa gran necesidad de vernos salir, de disfrutar, como anoche, en el primer gran encuentro en la ciudad, después de la pandemia”, dijo el mandatario provincial.

Más adelante, Perotti indicó que “estamos saliendo y quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por el esfuerzo hecho en todos los momentos, por cuidar, por acompañar y particularmente a los que tuvieron la enorme responsabilidad de estar al frente de nuestro querido hospital. A cada uno de ellos por la forma en que lo hicieron, por el cariño y el cuidado que nos dispensaron a todos”, elogió el gobernador.

En otro tramo de su alocución, el gobernador manifestó que “todo ese esfuerzo no nos hizo dejar de lado lo central, que es seguir adelante en la provincia con las posibilidades de crecimiento. Tenemos hoy, una firme decisión: acompañar al que trabajó, al que invierte, y al que produce. Es allí donde entendemos que debe estar el Estado provincial. Por eso, en estos 140 años, en la etapa que nos toca gobernar la provincia de Santa Fe, tenemos claro que esta es una de las ciudades a las que hay que acompañar porque durante muchos años no fue así”, recordó Omar Perotti.

En el último tramo de su discurso, el mandatario santafesino aseguró que “hay cinco cosas centrales para trabajar para el presente y el futuro de la ciudad, la que tiene que ver con esa ruta que nos cruzó la ciudad que fue necesario mejorarla, porque teníamos accidentes que se llevaron víctimas permanentemente. Y esa autopista de la producción como la soñamos, que tiene un ritmo como no tuvo nunca. Más de 8 mil millones de pesos se han invertido en todo este tramo para que ustedes vean el avance que tiene esa ruta hoy, para la ciudad y para la región”, manifestó.

También asistieron al acto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el senador departamental, Alcides Calvo; autoridades provinciales, municipales y representantes de distintas instituciones y fuerzas vivas de la ciudad de Rafaela.

Lectores: 432

Envianos tu comentario