Judiciales y Policiales
Tristeza

Nuevo hecho de inseguridad en la ciudad capital: murió en el Hospital Cullen tras ser gravemente herido

Con esta muerte, ascienden a 55 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2021.
Este hecho es investigado por las autoridades policiales de la ciudad capital.

Un hombre de 47 años, falleció en el Hospital Cullen luego de ser violentamente herido de bala en un hecho que es investigado por las autoridades policiales.

El hombre gravemente herido arriba a su trabajo cerca de las 09.30 hs de la mañana del viernes ubicado en calle Saavedra al 2800 a bordo de su motocicleta, en pedido de auxilio, allí los compañeros divisan a su colega mal herido e inmediatamente dan avisos a los servicios de emergencias, quienes se hacen presentes en el lugar, luego de ser asistido fue trasladado de urgencias al Hospital Cullen donde los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en hemitórax dorsal derecho con orificio de entrada, sin orificio de salida, pasando a quirófano, donde pese a los esfuerzos de los profesionales perdió su vida.

Este hecho es investigado por las autoridades policiales de la ciudad capital. Con esta muerte, identificada la persona como Iván Uría de 43 años, ascienden a 55 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2021.

Lectores: 312

Envianos tu comentario