Judiciales y Policiales
Justicia

Nuevo femicidio: Julieta Delpino de 19 años apareció en la finca de su ex pareja

Julieta Delpino tenía 19 años y era la localidad de Berabevú.

La fiscal de la causa, Susana Pepino, solicitó allanar la casa del único sospechoso por la desaparición de Julieta Delpino de 19 años de la localidad de Berabevú.

Allí, los efectivos policiales junto con los perros, recorrieron la finca del detenido y, los mismos, encontraron en el vehículo prendas de la joven. Rápidamente, los perros siguen olfateando hasta encontrar un punto donde se veía tierra removida.
Una vez que se removió nuevamente la tierra encontraron el cuerpo ya sin vida de la joven que fuera en algún momento pareja o novia del detenido.

Cabe aclarar que en el vehículo también habrían encontrado una importante cantidad de estupefacientes en el lugar. Luego, una vez detenido, el sospechoso habría confesado haberla interceptado pero habría negado que él la haya desaparecido o raptado.

Si bien es todo muy reciente, habrá que esperar la autopsia del cuerpo y ver si el sospechoso actuó sólo o en compañía de más personas en el horrendo femicidio de la joven. El detenido responde al nombre de Cristián Romero y es oriundo de Berabevú como la joven.

Lectores: 301

Envianos tu comentario