Información General
Rosario

Nueva flota de colectivos: La municipalidad suma 38 coches nuevos de la Mixta y Semtur

Los nuevos colectivos serán presentados por Fein, este jueves.

Las unidades cuentan con aire acondicionado y están adaptadas para personas con movilidad reducida. La presentación oficial será este jueves por parte de la intendenta Mónica Fein en el parque Independencia.

La Municipalidad de Rosario incorporó 38 unidades nuevas al sistema de transporte urbano de pasajeros de la ciudad, que serán incorporadas a las empresas La Mixta y Semtur. Los nuevos coches cuentan con aire acondicionado y están adaptadas para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

"El transporte urbano de pasajeros continúa renovándose con la incorporación de unidades 0 km y va hacia un gran cambio de todo el sistema de transporte de la ciudad en base al nuevo pliego de licitación. Este es un pequeño paso, pero otro avance para lograr brindar un mejor servicio. El que se merecen todos los rosarinos", indicó el titular de la Comisión de Servicios Públicos, Carlos Comi.

Los nuevos micros serán presentados mañana en un acto que será presidido por la intendenta Mónica Fein en el Parque de la Independencia, frente al Museo de la Ciudad.

Las unidades que se incorporan, pertenecen 18 a la empresa La Mixta y 20 a la Semtur, significan ampliación y renovación de las flotas de colectivos. Las mismas cuentan con piso bajo, aire acondicionado, y están adaptadas a usuarios con movilidad reducida y espacios para sillas de ruedas.

Los 38 nuevos coches se pondrán en circulación el próximo jueves. Tienen capacidad para 30 pasajeros sentados, lugar para 2 sillas de ruedas, 48 pasajeros de pie, y preparados para cumplir con los mayores estándares de calidad.

Lectores: 306

Envianos tu comentario