Política
Carlos Reutemann no manda a decir nada

"No tengo buena onda con Durán Barba porque dijo barbaridades de mí"

Carlos Reutemann, referente del macrismo en la provincia (Dibujo: NOVA).

El senador Carlos Reutemann, referente del macrismo en la provincia de Santa Fe, sacudió la interna del PRO con contundentes definiciones sobre el armado del partido a nivel nacional y cargó contra el consultor estrella del jefe de Gobierno, Jaime Duran Barba.

Ante la pregunta sobre el reparto de lugares en las listas de Mauricio Macri, el legislador cuestionó la política “purista” de ir con candidatos propios en los cargos claves. “Tendría que haber abierto un poco más el espacio”, expresó el Lole.

"No tengo buena onda con Durán Barba porque dijo barbaridades de mí. No lo conozco y ya me sacudió. Dijo que no tenía que ver con el esquema del PRO", continuó Reutemann.

En declaraciones a canal Tres de Rosario, el dirigente dijo que "durante las elecciones provinciales Miguel Del Sel sufrió un deterioro muy impactante. Asustaron mucho a la gente que votaba cuando mostraban los videos de la Tota que ya tenían varios años. No hay nadie que pueda soportar ese deterioro".

Al mismo tiempo, el legislador nacional se refirió a las declaraciones de la conductora Mirtha Legrand sobre el Gobierno nacional y sostuvo que "se le va la mano. Se va al otro extremo. Ella (Cristina Fernández de Kirchner) nunca varió su personalidad, no acepta ninguna persona que se ponga en la vereda de enfrente, los toma como enemigos, golpistas. El Congreso después de la discusión de la 125 fue una escribanía".

Finalmente, Reutemann habló del cambio en el discurso de campaña de Macri, manifestando que "lo de Aerolíneas es discutible. Es una empresa estatal que, teniendo en cuenta las dificultades de algunos sectores productivos, nos cuesta mucho dinero al bolsillo de los argentinos. Es un transporte que usan unos pocos, al que hay que inyectarle dinero porque ya gastó más de lo presupuestado para el año".

Lectores: 328

Envianos tu comentario