NOVA Deportes
Newell’s old boys

No le venden a Boca la mitad del pase de Casco

Miltón Casco, la pretensión de Boca y el desacuerdo económico con Newell´s.

El secretario de Newell’s, Pablo Morosano, en declaraciones a LT3 de Rosario, confirmó que el club leproso rechazó la oferta formal de Boca para adquirir la mitad del pase del marcador lateral izquierdo Milton Casco. Al decir que era “insuficiente” y que escucharán una nueva propuesta en el caso “que intenten mejorarla” y aclaró que “también hubo sondeos de River” por el defensor.

Que fue tasado por el club en 4.000.000 de dólares y que solamente está dispuesto a vender la totalidad de los derechos económicos de futbolista. Porque la idea es tener un plantel competitivo e incorporar a los jugadores que pretende Américo Gallego, como es el caso del volante Lucas Wilchez de Tigre. Que ya fue contactado por el propio técnico leproso. El dinero para los refuerzos ingresaría por la transferencia del juvenil delantero Ezequiel Ponce de 17 años. Que continuaría su carrera en Italia, más precisamente en la Roma a cambio de 7.000.000 de euros por el 70% del pase.

El vicepresidente Jorge Ricobelli es la persona encargada de las negociaciones y en las próximas horas estaría de regreso a Rosario, desde el viejo continente, para informarles al resto de la Comisión Directiva la situación actual. Ya que hay varios clubes europeos de primera línea que están interesados en los servicios de Ponce.

Lectores: 315

Envianos tu comentario