Información General
Empresa Provincial de la Energía

No estarán atadas a la inflación: habrá un descongelamiento en las tarifas

No aumentar tarifas “ha permitido que ninguna empresa o familia se vea privada de contar con electricidad”, explicaron.

El gobernador, Omar Perotti, anunció que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) va a descongelar sus tarifas. Señaló que no aumentar tarifas “ha permitido que ninguna empresa o familia se vea privada de contar con electricidad” pero en el corto plazo “es muy probable que Cammesa vaya descongelando y nosotros vayamos acompañando ese proceso”.

Pero el mandatario sugirió que ese ajuste se hiciera de forma paulatina y sin trasladar la totalidad de la inflación acumulada al usuario. “Hubo inflación, pero los bolsillos de la gente (por los salarios) no acompañaron esa inflación”, declaró.

Por otro lado, Perotti reiteró que concretará modificaciones en su gabinete antes de que termine el año y dijo que lo hará para “dar respuesta a las preocupaciones y necesidades de la población”.

“Pensamos un perfil e integrantes del gabinete apuntando a otra cosa y no a una pandemia, y nos encontramos con una pandemia”, argumentó y comparó la situación con una familia, comercios o empresa que tuvo que revisar sus planes: “Todos se encontraron con cambios y con cosas que no sirven para enfrentar la pandemia”.

“Santa Fe está padeciendo acciones de violencia muy fuertes. Eso requiere tomar riesgos, porque tomar acciones firmes genera consecuencias. Ninguno de los sectores que se ve afectado al combatir el delito se sientan a aplaudir”, dijo y también criticó que los jefes de organizaciones delictivas puedan seguir operando desde la cárcel tras ser arrestados.

Lectores: 516

Envianos tu comentario