NOVA Show
Experiencia

Nico Magic sueña con estrenar su show en Buenos Aires

Nico Magic, dialogó con NOVA habló sobre su carrera en el teatro, su trayectoria y como tras el trabajo del día a día fue creciendo cada vez más.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

El oriundo de la capital santafesina, Nico Magic, dialogó con NOVA habló sobre su carrera en el teatro, su trayectoria y como tras el trabajo del día a día fue creciendo cada vez más.

- ¿El teatro llegó primero a tu vida?

- Así es, el teatro llegó primero a mi vida. En mi época de adolescente cuando todavía me encontraba estudiando la secundaria.

- ¿Sos promotor cultural de teatro y actor?

- Sí, soy promotor sociocultural de teatro, soy actor y doy clases de teatro.

- ¿Te gusta hacer humor?

- Si, durante un tiempo me dediqué a los shows de Stand Up y monólogos de humor unipersonales, me llevo mejor trabajando como solista.

- ¿Cómo te relacionas con la Magia?

- Es mi cable a tierra las 24 horas, mi mejor compañera en situaciones difíciles.

- ¿Cómo afectó la pandemia a tu actividad laboral?

- En el ámbito laboral nos tuvimos que adaptar a la virtualidad y aprender a desempeñar diversas plataformas virtuales, como Instagram, Zoom o incluso Facebook.

Las cuales, si bien fueron desempeñadas de manera benéfica, la interacción con la gente ya no es igual que cuando se realiza de manera presencial. En la virtualidad no se percibe el mismo afecto y sentimiento de asombro e ilusión que se puede percibir en un show típico.

- ¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

- Generalmente me enfoco en actividades físicas como correr y caminar. Y me encuentro estudiando un curso intensivo de inglés, para poder profundizar e incorporar el idioma. Para así aprovechar nuevas oportunidades que se puedan presentar para mi crecimiento profesional como ilusionista.

- ¿Cómo te preparas para el verano?

- Me preparo en cuanto a la incorporación de nuevos actos a mi repertorio, orientados con todas las medidas de seguridad correspondientes, por si se llegasen a presentar oportunidades laborales en ese tiempo.

- ¿Te gustaría trabajar en Córdoba?

- Me encantaría trabajar en Buenos Aires y en Córdoba, tengo familiares en ambas ciudades y gran parte de mi infancia transcurrió en Capital Federal a donde sueño llegar y en Córdoba que me encanta. A Córdoba la podría definir como mi segundo hogar en el mundo.

- ¿Cuál es tu sueño?

- Mi sueño es rodearme de grandes estrellas de la magia, y a su vez poder conocer a los que son mis más grandes referencias en este mundo. Y sin lugar a dudas de los grandes artistas del espectáculo en sí y poder pisar grandes escenarios a lo largo de mi carrera artística.

Lectores: 808

Envianos tu comentario