NOVA Deportes
Primera División

Newell´s volvió a perder, y esta vez en Forencio Varela con Defensa y Justicia

Newell´s no pudo y cayó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Se jugó la fecha 23 del campeonato de Primera División en Florencio Varela. Donde El "Halcón" se la “Lepra” por 1 a 0. El gol lo anotó Walter Busse cuando faltaban diez minutos para terminar el partido..

El conjunto local asumió el protagonismo desde el comienzo, impuso su juego y generó las mejores chances de riesgo frente a un Newell's endeble y deslucido.

El equipo local, que tuvo en Ciro Rius e Ignacio Rivero a sus mejores valores, con el transcurrir de los minutos convirtió en figura al arquero Ezequiel Unsain, que se lució ante Mariano Barbieri (10m.), Rivero (14m.) y Rius (44m. y 46m.).

Newell's, a todo esto, luchó más de lo que jugó, y solo inquietó a Gabriel Arias con un remate de Maximiliano Rodríguez (37m.), quien reemplazó al lesionado Víctor Figueroa, a los 25 minutos.

Pero al conjunto que conduce Lucas Bernardi realmente le costó muchísimo meterse en el encuentro, ya que su adversario lo superó con claridad en el juego, aunque no en el marcador.

Y en la segunda etapa todo se hizo más parejo, con menos juego, y cuando el empate parecía sellado, llegó el gol de Busse, a los 37 minutos, para poner el 1-0 final.

Así, Defensa sumó un triunfo clave en su lucha por conservar la categoría; en tanto que Newell's cosechó una nueva derrota y la próxima semana se medirá con Rosario Central, en el clásico de su ciudad.

Síntesis

Newell´s: Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Rafael Delgado y Marcelo Bení­tez; Ciro Rius, Ignacio Rivero, Emiliano Tellechea y Mariano Barbieri; Juan Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan

Cambios en el primer tiempo: 34m. Walter Busse por Barbieri. En el segundo tiempo: 14m. Nery Leyes por Tellechea y 26m. Favio Álvarez por Sánchez Sotelo

Newell´s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba y Ví­ctor Figueroa; Martín Tonso, Denis Rodríguez e Ignacio Scocco. DT: Lucas Bernardi

Cambios en el primer tiempo: 25m. Maximiliano Rodríguez por Figueroa. En el segundo tiempo: 12m. Lucas Mugni por Mancini y 33m. Leandro Fernández por Scocco

Fecha: 5/9/2015

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello (Defensa y Justicia)

Arbitro: Fernando Rapallini

TV Pública

Gol en el segundo tiempo: 37m. Busse (DyJ).

Amonestados: Rivero (DyJ). Cáceres y Fernández(NOB).

Lectores: 267

Envianos tu comentario