Judiciales y Policiales
Violencia que no cesa

Monte Vera: un joven fue acribillado a balazos en el paraje El Chaquito

El joven fue acribillado por la espalda por unos sujetos a bordo de una moto. El personal de salud hizo todo lo posible para salvarle la vida pero no lo lograron. Su familia se acercó a reconocer el cuerpo.

En horas de la tarde-noche de este lunes se desató un infierno en zona del paraje El Chaquito donde un joven fue acribillado a balazos.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el joven de 20 años aproximadamente se encontraba en la zona de playa a pocos metros de las aguas de la Laguna Setúbal, en el paraje El Chaquito (Monte Vera); y allí, por causas que se investigan, fue atacado a balazos por parte de sujetos a bordo de una moto quienes efectuaron varios disparos hacia la humanidad del muchacho, dejándolo gravemente herido.

Ante esta situación, varios móviles policiales y servicios de emergencias arribaron al lugar donde constataron que el joven cuyas iniciales son J.R se encontraba muy comprometido, por lo que fue asistido por Personal del servicio de emergencias SIES 107 pero pese a los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Minutos más tarde, los familiares de la víctima llegaron al lugar a reconocer el cuerpo en medio de un clima de tensión.

En el lugar trabajó Personal Policial y Personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron los peritajes de rigor.

Lectores: 243

Envianos tu comentario